Reparaciones en Santa Coloma de Gramenet

Las mejores reparaciones de la mano de Multiservicios Ramirez

En Multiservicios Ramirez contamos con una larga trayectoria realizando pequeñas y medianas reparaciones en el hogar. Es por ello que en la actualidad podemos garantizar un servicio rápido y efectivo con unos resultados de gran calidad. Gracias a nuestro modo de trabajar y a nuestra profesionalidad, cada día son más las personas que deciden contar con nosotros.

 
A la hora de hablar de reparaciones, uno de nuestros servicios estrella es la reparación de fontanería. En la mayoría de casos estos son atascos o pequeñas pérdidas de agua que no causan ningún problema para cualquiera de nuestros técnicos especializados que se encargarán de solucionarlo lo más rápido posible. 


También puedes contar con nosotros si lo que necesitas es la reparación de electrodomésticos como puedan ser lavadoras, planchas o lavavajillas, por mencionar solo algunos. 


Reparar la calefacción tampoco nos supone un problema y contamos con una amplia experiencia en la reparación de electricidad.

Estamos esperándote

No le des más vueltas. Recuerda que puedes confiar en nosotros y en nuestros servicios de calidad para que tu vida sea un poco más fácil. En caso de duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos un mail a nuestra dirección de correo electrónico o llamarnos a nuestro número telefónico. También puedes venir a hablar con nosotros en persona si quieres. Sea cual sea el método de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte. ¿A qué estás esperando?

Si necesitas una mano con la reparación de tu calefacción, en Multiservicios Ramirez te ayudamos

© 2020 Multiservicios Ramirez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital